- Concreción del currículo
- Adaptaciones curriculares individuales significativas (ACIS)
- Adaptaciones de acceso al currículo
- Organización de la opcionalidad
- Organización de actividades de refuerzo
- Medidas educativas complementarias para el alumnado que permanezca un año más en el mismo curso
- Programa de diversificación curricular
- Programa de adaptación curricular en grupo
- Evaluación psicopedagógica
- La orientación educativa, psicopedagógica y profesional y la tutoría.
"Es natural ser diferente, esta diferencia nos hace únicos ante los demás…” Yadiar Julián (Doctor en Pedagogía, México)
Etiquetas
- Tema 1. La diversidad funcional (4)
- Tema 2. La educación inclusiva (10)
- Tema 3. Legislación (2)
- Tema 4. Propuestas y estrategias para la atención a la diversidad (8)
- Tema 5. El aprendizaje cooperativo (3)
- Tema 6. Plan de Atención a la diversidad. (5)
- Tema 7. La compensación educativa y PMAR. (6)
- Tema 8. Diseño Universal de Aprendizaje (4)
- Tema 9. Necesidades Educativas Especiales (21)
- Tema 9.1. DISCAPACIDAD AUDITIVA (4)
- Tema 9.2. TDAH (5)
- Tema 9.3. TEA (2)
- Tema 9.4. ALTAS CAPACIDADES (1)
- Tema 9.5. DISCAPACIDAD VISUAL (1)
- Tema 9.6. DISCAPACIDAD MOTORA (1)
sábado, 16 de abril de 2016
¡Apartados necesario del PAD!
En el Plan de actuación para la atención a la diversidad del alumnado se
contemplarán los siguientes apartados:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario